lunes, 17 de marzo de 2008

Atención, atención


Ya lo he dicho en el blog de Lol, si los críos se disfrazan en mayo de comunión y el ganador de su cutre-concurso (que, como ya ha dicho alguien, de cutre no tiene nada) de folclórica para celebrar su victoria, yo también quiero.
Como véis, yo sé mucho y desde hace mucho del proceso de folclorización.
Así que contad conmigo si necesitais ayuda experta.
Y ahora sí que sí que me piro de vacaciones.

viernes, 14 de marzo de 2008

Dos cosas importantes:

"Now you and me go parallel together and apart
And you keep your perfect distance and its tearing at my heart
Did you never feel the distance
You never tried to cross no line "


Dos cosas importantes:


·Esta foto tan apropiada para esta fechas.


Sí, es un esqueleto crucificado en la mesa de mezclas que tengo en casa. Cambia la gente, cambian los lugares y sobre todo cambian los tiempos y el instrumental de tortura.

·Esta canción que he encontrado en el Making movies de Dire Straits en vinilo que he adquirido por un módico precio (1,50€) en una tienda de la Vaguada que van a cerrar en breve.

Estoy de vacaciones y aunque todavía sigo sin saber cómo ha pasado, me he comprometido a hacer un trabajo sobre unas conferencias de Weber.

Y sí, Weber es ese niño tan gracioso de la foto de la izquierda. Aunque creo que es importante matizar que: creció, le dio por pensar y le dio por escribir. Todo esto es muy respetable, claro, pero Weber era alemán y eso es un problema cuando quieres leer sin morir.
Para salir airosa de la misión me he provisto de todo lo necesario: bolis, folios, subrayadores de los colores más cantosos que existen, el portatil cargado y muuuchaaa fuerza de voluntad. Me he comprado además las dos conferencias y una de las cientos de biografías que se han escrito sobre él, que creo que es especial por dos cosas: la primera que la escribió su mujer, Marianne Schnitger; la segunda, que me ha costado casi 30€ y que tanta pasta duele cuando la única fuente de ingresos de uno es vender trajes y combinar colores en una tienda que por cierto tiene también raíces alemanas.
He encontrado además el sitio y la compañía perfecta para pasar unas vacaciones en las que pretendes leer, escribir y hacer presentaciones power point y mola mazo :) Tranquilidad y buen rollo, puedo decir que tengo suerte.

jueves, 6 de marzo de 2008

Grandes comunicadores

Hay gente que se ha ganado a pulso el título de gran comunicador.
Y hay veces que los recuerdos a ellos y su don de la palabra (cosa rara, la verdad, teniendo en cuenta mi parecido con los peces en cuestiones de memoria)

Ayer me acordé del día que mi profe de filosofía del instituto se sentó en una mesa y nos dijo muy seria:
"Y además de las religiones están las sectas que son por ejemplo los raperos, los vegetarianos..."