martes, 12 de febrero de 2008

Cuidad dormitorio

Aquí una prueba de que además de peleas, robos y amenazas de muerte, del insituto marginal en el que pasé unos añitos de mi vida también salieron cosas buenas. ¡El batería y los dos guitarras estudiaron en el Pío! Además, eran amigos de un amigo así que alguna vez coincidimos.

La verdad es que el grupo mola, lo hacen bien y se ve que se lo están currando.


Como no tengo muy claro que funcione lo de colocar la lista de canciones en la barra de la derecha, os dejo un link a su myspace.

Improvisando

Mary Flowers

Actualización: Depués de un par de días he quitado el reproductor porque era un coñazo que se abriera solo cada vez que carga la página, aún así os dejo el links a su myspace.

1 comentario:

Pablito dijo...

Son pastelosos, pero me convencen más. Y además si son colegas tuyos... No piiieenseees maaal(8) Qué susto me he dado XD
Me gusta Jonny Salazar, me recuerda a un amiguete del instituto.
¿Tus exámenes? Yo mañana tengo derecho laboral. *_*