sábado, 16 de febrero de 2008

Goool de Greciaa

¿Dónde está mi cámara? Ok. Bajen las luces. Un redoble (pada pum chas pshh)

Sí, oh yeahh, hoy es Saturday night, lo cual quiere decir que ha llegado el momento que tanto he esperado. Sí, sí, estáis en lo cierto, se trata de la segunda entrega de We´re freakes. Me he puesto para la ocasión mis mejores galas y he dado un paseo largo por los videos más frikis de youtube. He elegido este, que además de ser bastante friki me recuerda cosas, gentes y momentos chachis.
Que ustedes lo disfruten

1 comentario:

Thiago dijo...

jaja Mary. muy diver, todos esos filósofos tuberculosos jugando al futbol que bueno!! A mi la filosofia me la la pone dura.

Eso si, lo mejor es cuando tras un largo plando el locutor dice: "el Balón" jaja es lo qyue mas me ha hecho pensar, jajajaaj

Espero que participes en mi proximo Concurso Mundial de VideoFrikez. Esta edicion ya esta cerrada la participacion y estoy a punto de ganarlo yo, jaja

Bezos.