viernes, 29 de febrero de 2008

I´ll be doing my best, i´ll see you soon.

"You say I love you like the stars above,
I´ll love you ´till I die"



Ver que todos mis antiguos compis me envidian mola.
Sentirme diferente, inmune y a salvo de ellos mola.

Perder el día para al final no hacer nada de lo que había pensado no mola.

Tenerte a escasos cinco metros y no llorar mola.
Que te acerques mola.
Verte sin que me veas o haciendo como que no me ves mola.

Pero mola más esta canción



Y escribir esta gilipollez después de jurar y perjurar que la única luz que quiero en mi vida es la del flexo es una contradicción.

4 comentarios:

Fidelio dijo...

Y lo que más mola de todo son las palabras del Born to Run que has puesto. Después de Thunder Road, la mejor canción del mundo.

Anónimo dijo...

Yo las palabras, si son las que yo pienso, juraría que son de Romeo&Juliet de los Dire Straits, del Making Movies.

Lola Steiner dijo...

Gran cancion, por cierto.

Fidelio dijo...

Pues si, son de Romeo and Juliet the Dire. Joder, la edad ....

Tanto la versión del Romeo and Juliet como la del Tunnel of Love son a mi juicio mejores en el Alchemy. Sin embargo el Making Movies tiene una canción que se llama Roller Girl (creo recordar)que me fascina.

Voy a fustigarme.