miércoles, 13 de febrero de 2008

Os quiero presentar...

... este es mi amigo Jonny Salazar (8)


En fin, no, no es eso, pero la canción mola. Barra de la derecha, lista de canciones(que no sale entera) segunda canción.


Ya sabréis todos que mañana cumple años la noble idea del Corte Inglés de darle a los enamorados la oportunidad de regalarse cosas caras y salir a cenar con excusa. Gracias, gracias, gracias.


A mí personalmente me la suda San Valentín y el 14 de Febrero ( ¡Ojo! Esto no significa que si te da por invitarme a cenar te vaya a decir que no) pero sé que a Él le hacen ilusión estas mariconadas pequeñas cosas. Es un chico sensible y especial, qué le vamos a hacer. Y como mañana seguramente no tenga tiempo nada, pues aquí te lo dejo hoy, que sé que pasas todos los días.
Imagino que a estas horas estarás rodeado de frikis haciendo tus ecuaciones diofánticas, así que que la fuerza te acompañe.
Y apropiándome de palabras de Jacques Brel, neO me quitteS pasn

2 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Hola!
Dices que crees que me conoces y me has dejado intrigada.
¿quién eres? ¿Y de qué me conoces?
:D

Anónimo dijo...

Ya ya, vas por ahi diciendo que San Valentin es invento del gobierno para poder hacer pruebas nucleares tranquilamente sin que los babosos tontolitos se den cuenta y no se quejen, y luego eres tu la que esta mas cariñosa durante todo el dia (lo que por otro lado me ha encantado, eres genial cuando estas asi). Hay que ver que dia de visitas familiares cargo a la espalda... mezclado por supuesto con una buena pelea de almohadas por callao.

Guizmo